Prostíbulo clandestino operaba al norte de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran un prostíbulo clandestino que operaba en el sector parque La Libertad, al norte de Cuenca (FOTOS)

Publicado

el

En las calles Nicanor Merchán y Eugenio Espejo, sector del parque La Libertad, en el norte de Cuenca, funcionaba un prostíbulo clandestino. En un operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado 19 de junio, en el interior del lugar se encontró a 11 personas extranjeras y 4 nacionales. Publicidad Tranvía de Cuenca […]

Los ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron revisados a través del sistema de migración. Foto: Intendencia de Policía.
Publicidad

En las calles Nicanor Merchán y Eugenio Espejo, sector del parque La Libertad, en el norte de Cuenca, funcionaba un prostíbulo clandestino.

En un operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado 19 de junio, en el interior del lugar se encontró a 11 personas extranjeras y 4 nacionales.

Publicidad

Las autoridades procedieron con la clausura del prostíbulo debido al incumplimiento de las normas de uso de suelo y de la ordenanza preventiva ante el COVID-19.

En el operativo interinstitucional también se clausuraron 2 locales, se decomisaron bebidas alcohólicas y una motocicleta fue retenida por la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído