Clausuran locales en Guayaquil por no cumplir medidas de bioseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran 25 establecimientos en Guayaquil que funcionaban como discotecas y bares clandestinos

Publicado

el

"La pandemia aún no termina". Bajo ese lema las autoridades en Guayaquil mantienen los operativos para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el aforo permitido para evitar focos de contagios de la COVID-19. En ese sentido, personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia, Intendencia de la gobernación del Guayas y agentes […]

Guayaquil
Los operativos se extendieron por varias zonas de la ciudad. Foto: Twitter/Captura @alcaldiagye
Publicidad

"La pandemia aún no termina". Bajo ese lema las autoridades en Guayaquil mantienen los operativos para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el aforo permitido para evitar focos de contagios de la COVID-19. En ese sentido, personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia, Intendencia de la gobernación del Guayas y agentes de la policía, clausuraron 25 establecimientos que funcionaban como discotecas y bares clandestinos.

"Este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de julio) hemos tenido 25 clausuras, en las cuales hemos visto desviación de actividades. Restaurantes que funcionan como discoteca, restaurantes que no tienen los permisos necesarios para operar y bares clandestinos", así lo informó Cinthya Burgos, personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia, en un video publicado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Guayaquil.

Publicidad

Los recorridos realizados en La Alborada, Kennedy, Pascuales, centro de la ciudad y sur de Guayaquil, permitió certificar que las personas bajaron la guardia frente a la pandemia. Karen Sotomayor, comisaria Nacional de Policía, afirmó que encontraron muchas irregularidades y anunció que se aplicaron las sanciones de ley.

Este no es el primer operativo que permite comprobar que las personas no están acatando las medidas de bioseguridad en el país. Este fin de semana en Quito, las autoridades clausuraron fiestas clandestinas sin medidas de bioseguridad y venta de licores en distintos sectores de la capital. (I)

 

Lea también:  

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído