Aeropuerto de Quito suspenderá operaciones aéreas por mantenimiento preventivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aeropuerto Internacional de Quito suspenderá las operaciones aéreas en estas fechas: ¿Qué sucederá con los vuelos programados?

Publicado

el

Por motivo de trabajos de mantenimiento preventivo en pista, las operaciones aéreas en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se suspenderán los días sábado 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre, y los sábados 14, 21 y 28 de octubre, de 02:00 a 14:00. Por estas razones el aeropuerto de Quito Mariscal Sucre renovó su […]

Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Por motivo de trabajos de mantenimiento preventivo en pista, las operaciones aéreas en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se suspenderán los días sábado 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre, y los sábados 14, 21 y 28 de octubre, de 02:00 a 14:00.

Corporación Quiport, concesionaria del Aeropuerto Internacional de Quito, informa que este mantenimiento es necesario para garantizar la eficiencia y la seguridad en las operaciones aéreas en el aeropuerto de Quito y evitar cierres imprevistos por trabajos correctivos de emergencia.

Publicidad

¿Qué sucederá con los vuelos programados?

Los cambios de itinerarios, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos por parte de las aerolíneas se informarán oportunamente, sin embargo, invitamos a los pasajeros que hayan programado vuelos en esas fechas y horarios, entrar en contacto con sus respectivas aerolíneas para recibir información actualizada.

Pueden encontrar los números de contacto de las aerolíneas a través de la página web del aeropuerto: https://www.aeropuertoquito.aero/aerolineas/.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído