¿Cuántas estrellas tiene el aeropuerto de Quito? Te contamos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por estas razones el aeropuerto de Quito Mariscal Sucre renovó su categoría cinco estrellas y está entre los mejores del mundo

Publicado

el

El aeropuerto de Quito renovó su categoría cinco estrellas en la calidad del servicio tras una auditoría realizada hace pocas semanas en la que se evaluó el desempeño general y la calidad de los servicios. Un equipo de auditores de la organización Skytrax visitó la terminal para analizar factores como vías de acceso, seguridad, transporte, […]

aeropuerto de Quito
El aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito se ubica entre los mejor evaluados del continente. Foto archivo @AeropuertoUIO
Publicidad

El aeropuerto de Quito renovó su categoría cinco estrellas en la calidad del servicio tras una auditoría realizada hace pocas semanas en la que se evaluó el desempeño general y la calidad de los servicios. Un equipo de auditores de la organización Skytrax visitó la terminal para analizar factores como vías de acceso, seguridad, transporte, entre otros.

Luego de esta evaluación, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre "renovó su categoría cinco estrellas en la calidad del servicio, reconocimiento alcanzado por primera vez en mayo de 2020 y que lo convierte en el único aeropuerto en América Latina y el Caribe en haber conseguido la más alta calificación de Skytrax, la principal organización independiente especializada en la investigación de los niveles de gestión de servicio al pasajero para la industria del transporte aéreo a escala mundial", reseña una nota de prensa.

Publicidad

El aeropuerto de Quito, donde trabajan unas 7.000 personas, renovó su categoría cinco estrellas “por la comodidad y eficiencia general de la experiencia de viaje que ofrece un alto nivel en Quito. El aeropuerto ofrece excelentes sistemas de orientación e información en todas las partes del viaje del cliente”.

Esta distinción ubica al aeropuerto de Quito al lado de terminales como el Houston William P. Hobby en Estados Unidos, el Doha Hamad International en Catar, el aeropuerto de Múnich y una docena más de campos de aviación en todo el mundo calificadas  por sus altos estándares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído