Aeropuerto de Quito también pide sólo un acompañante por pasajero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto dice el Aeropuerto de Quito sobre la petición de ingresar sólo un acompañante por cada pasajero

Publicado

el

En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones. Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros. Publicidad […]

Foto: Aeropuerto Quito.
Publicidad

En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones.

Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros.

Publicidad

Además, según la resoluciones del COE Nacional, en las instalaciones se cumple el aforo del  "100 % en áreas de embarque y arribos en todos los aeropuertos del país y 75 % en áreas públicas", señaló el representante.

También en el aeropuerto de Guayaquil se aplica esta normativa. Desde el 22 de diciembre pasado sólo se permite el ingreso de un acompañante por pasajero y se extenderá hasta el 2 de enero de 2022.

Vacunatorio en aeropuerto de Quito

Por otro lado, el aeropuerto capitalino recuerda que cuentan con un centro de vacunación contra la COVID-19 en el tercer piso del Quito Airport Center.

Este queda frente a la terminal aérea y atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00. Allí se puede solicitar la primera,  segunda dosis o dosis de refuerzo. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído