¿Hasta cuándo se podrá liberar vehículos de los centros de retención?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca hasta cuándo se podrá liberar un vehículo de los centros de retención de Quito este 2021

Publicado

el

A través de un comunicado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que sólo hasta este 29 de diciembre de 2021 se podrá realizar los procesos de liberación en los Centros de Retención Vehicular (CRV) de Quito, debido al cierre del año fiscal. Según la entidad, el trámite para vehículos retenidos por el COIP se […]

Este 2021 17.863 vehículos ingresaron a los Centros de Retención Vehicular, según la AMT. Foto: Cortesía
Publicidad

A través de un comunicado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que sólo hasta este 29 de diciembre de 2021 se podrá realizar los procesos de liberación en los Centros de Retención Vehicular (CRV) de Quito, debido al cierre del año fiscal.

Según la entidad, el trámite para vehículos retenidos por el COIP se puede realizar de lunes a viernes de 08:00 a 16:30. En cambio, si la retención fue por Ordenanzas Metropolitanas el horario se extiende hasta las 22:00.

Publicidad

En la capital existen nueve CRV ubicados en: Carapungo, La ‘Y’ Gualaquiza, Las Cuadras 1, Las Cuadras 2, Rumichaca, Bicentenario 1, Bicentenario 2, Río Coca.

De acuerdo con los datos de la AMT, en lo que va del 2021 17.863 vehículos fueron retenidos. La cifra es 11.60 % mayor en relación con la del 2020.

Para conocer los requisitos, los usuarios pueden ingresar al enlace www.amt.gob.ec/index.php/servicios/patios-de-retencion-vehicular/proceso-de-liberacion-de-vehiculos.html   (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído