AMT ejecuta controles en centros comerciales por Navidad y fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los controles de tránsito que la AMT ejecutará en 17 centros comerciales, vías y terminales de Quito por Navidad y fin de año

Publicado

el

Durante los dos últimos feriados de este 2021, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que  ejecutará un plan operativo de movilidad, especialmente en los alrededores de 17 centros comerciales de Quito. También  se enfocarán en los ejes viales de ingreso y salida de la ciudad, terminales terrestres y lugares de concurrencia masiva. Publicidad Desde […]

Pico y Placa
Agentes están en puntos estratégicos de la ciudad para verificar cumplimiento de medidas. Foto: Archivo
Publicidad

Durante los dos últimos feriados de este 2021, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que  ejecutará un plan operativo de movilidad, especialmente en los alrededores de 17 centros comerciales de Quito.

También  se enfocarán en los ejes viales de ingreso y salida de la ciudad, terminales terrestres y lugares de concurrencia masiva.

Publicidad

Desde este jueves, 23 de diciembre de 2021 arrancarían los controles, que se extenderán hasta el domingo, 26 de diciembre. Mientras que para fin de año, se tiene previsto que inicien en 30 de diciembre hasta el 2 de enero de 2022.

Así se desarrollarán los operativos

Según indicó la AMT, agentes civiles de tránsito se ubicarán en las vías: Simón Bolívar, Maldonado, Panamericana Norte, Interoceánica, Ruta Viva, Mariscal Sucre y Autopista Rumiñahui. Allí se verificará exceso de pasajeros, títulos habilitantes, entre otros.

Por otro lado, la institución también realizará inspecciones a las unidades de transporte en las terminales terrestres interprovinciales e intracantonales.

Mientras que en los centros comerciales se mantendrá dispositivos de tránsito constantes, sobre todo en las vías de ingreso y salida de los establecimientos.

En total serán 1.461 efectivos de la AMT, con 1800 elementos logísticos que se desplegarán en toda la urbe durante los siguientes días de descanso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído