Estas son las dos nuevas operadoras de transporte que subieron el pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otras dos operadoras de transporte de Quito ya cobran el pasaje de 35 centavos: Estas son todas las compañías que actualizaron su tarifa

Publicado

el

Desde este 23 de diciembre de 2021, las operadoras de transporte urbano, Águila Dorada y Reino de Quito, actualizaron la tarifa del pasaje de $ 0,25 a $ 0,35. De acuerdo con la Dirección de Gestión de Movilidad, ambas compañías cumplieron con los parámetros de calidad establecidos por el municipio. Además,  se procederá a la verificación […]

transportistas de Ecuador
Ya son diez operadoras de transporte urbano que subieron los pasajes. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Desde este 23 de diciembre de 2021, las operadoras de transporte urbano, Águila Dorada y Reino de Quito, actualizaron la tarifa del pasaje de $ 0,25 a $ 0,35.

De acuerdo con la Dirección de Gestión de Movilidad, ambas compañías cumplieron con los parámetros de calidad establecidos por el municipio. Además,  se procederá a la verificación y monitoreo permanente  de los lineamientos.

Publicidad

Ahora, todas las  unidades de dichas operadoras están equipadas con sistemas GPS, que transmiten información al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Por su parte, Ricardo Pozo, secretario de Movilidad, indicó  que los controles serán estrictos, tanto para las operadoras que tienen  la autorización  como para las que aún están en proceso de obtener la certificación.

Estas son las compañías que subieron el pasaje

Con estas dos cooperativas ya son  diez   las que tienen la autorización para cobrar la tarifa de $0,35 y diferenciada de $0,17.  Además del Trolebús y Ecovía con sus rutas alimentadoras, del transporte municipal.

– Quitumbe

– Mariscal Sucre

– Guadalajara

– 6 de Diciembre

-Disutran

– Translatinos

– Termas Turis

– Victoria

– Águila Dorada

– Reino de Quito (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído