Abuela de 101 años busca trabajo y entrega el currículo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuela de 101 años, que no repara en su edad para buscar trabajo, entrega currículo en empresa y se vuelve viral en las redes

Publicado

el

La abuela María Cardoso, de 101 años, entregó la semana pasada el currículo en una empresa de Promissão, Brasil, porque tiene interés de trabajar allí para ganar el dinero que necesita y comprar las cosas que le gustan. El caso se ha hecho viral, pública el portal Globo. María Cardoso siempre mostró interés en trabajar […]

Foto Juliana Araujo / Facebook
Publicidad

La abuela María Cardoso, de 101 años, entregó la semana pasada el currículo en una empresa de Promissão, Brasil, porque tiene interés de trabajar allí para ganar el dinero que necesita y comprar las cosas que le gustan. El caso se ha hecho viral, pública el portal Globo.

Foto Juliana Araujo / Facebook

Publicidad

María Cardoso siempre mostró interés en trabajar en el frigorífico municipal dado que varios miembros de su familia son empleadas de la empresa, contó Pamela Gomes, bisnieta de la mujer. Otra familiar hizo el currículo y lo pasó a Pamela para que lo entregara a Recursos Humanos. "Es para comprar unos ‘vinositos’ y unas ‘carnesitas", dijo la abuela.

Cuando la encargada de seleccionar personal, Jualiana Araujo, vio la fecha de nacimiento se sorprendió y pidió que le llevaran el currículo. Al revisarlo “encontré lo más lindo, con su foto”, dice juliana y lo compartió en redes sociales causando sensación en la ciudad.

No le dieron el trabajo, pero Juliana prometió llevarla a un recorrido por la empresa cuando pase la pandemia del coronavirus. Una compañía vinícula, enterada del caso, le ofreció unas botellas todos los meses. “El vino no faltará”, bromeó su bisnieta, según APnoticias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído