Ecuador
Feliz decisión: ante el avance irremediable del cáncer que padecía, una abuela pasa sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto
Una historia se ha viralizado desde Estados Unidos. Una abuela tomó una feliz decisión, ante el avance irreversible del cáncer que padecía. La cadena colombiana WRadio publicó que la mujer "pasó sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto". Jeremiah Pollock publicó la historia en su cuenta de Facebook. "Manejé catorce horas, de Denver a […]
Una historia se ha viralizado desde Estados Unidos. Una abuela tomó una feliz decisión, ante el avance irreversible del cáncer que padecía. La cadena colombiana WRadio publicó que la mujer "pasó sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto".
Jeremiah Pollock publicó la historia en su cuenta de Facebook. "Manejé catorce horas, de Denver a Chicago, para intentar meterme al hospital", escribió. "Hoy, una ambulancia la trajo a casa y le quitaron la asistencia", contó. Agregó que la abuela había rechazado continuar con la quimioterapia.
"El cáncer se extendió a pulmones, piernas, estómago. Todo ha terminado. Las comidas y bebidas no le caen bien, y sufre mucho dolor", agregó el joven. "En este breve momento que compartimos la hice sonreír y el estrés se ha borrado de su cara por unos segundos", contó Jeremiah.
En las imágenes se ve a la abuela fumando un cigarrillo de marihuana. "A partir de ahora este es mi recuerdo favorito. El mejor porro que he fumado", concluyó. La historia ha acumulado 114 mil "Me gusta", mientras que 116 mil usuarios la han compartido en sus muros. Una muestra de lo que una decisión, en un paciente terminal, puede significar para obtener un último momento de paz en vida. (I)
Adornan planta de marihuana como árbol de Navidad en una vivienda en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, agentes antinarcóticos la decomisan
-
Deportes hace 4 días
Duelo de ecuatorianos en la Carabao Cup: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales entre el Arsenal y el Chelsea?
-
Entretenimiento hace 4 días
Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum del año y se sumó a las críticas contra el ICE
-
Mundo hace 4 días
Laura Fernández ganó las elecciones presidenciales en Costa Rica bajo la promesa de seguridad al estilo Bukele
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Emiratos Árabes Unidos firman una alianza para combatir la corrupción: conozca los mecanismos implementados
