Sujeto transportaba gran cantidad de droga en el Playón de la Marín, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sorpresa durante operativo de control en el transporte público de Quito: Un sujeto se trasladaba con maleta llena de droga

Publicado

el

En medio de un operativo de control de armas que se llevó  a cabo en la estación central de la Ecovía,  Playón de La Marín de Quito, este 29 de junio de 2023,  las autoridades detuvieron a un sujeto que intentaba transportar una considerable cantidad de sustancias ilícitas en su maleta. La acción se ejecutó […]

En operativo antidelincuencial en el transporte se halló 10 paquetes de marihuana dentro de una maleta. Foto: Cortesía
Publicidad

En medio de un operativo de control de armas que se llevó  a cabo en la estación central de la Ecovía,  Playón de La Marín de Quito, este 29 de junio de 2023,  las autoridades detuvieron a un sujeto que intentaba transportar una considerable cantidad de sustancias ilícitas en su maleta.

La acción se ejecutó alrededor de las 08:00 de hoy entre la Policía Nacional con los Agentes de Control Metropolitano y la Secretaría de Salud. Entre las requisas a los pasajeros notaron a un hombre que caminaba por los andenes con una actitud sospechosa.

Publicidad

Por lo tanto le solicitaron que abriera su maleta para una inspección pero se negó, lo que llevó a los agentes a emplear la fuerza para ponerlo contra la pared y proceder con la revisión.

Lo que llevaba en la maleta:

Así se encontraron diez paquetes de marihuana, cada uno con un peso de un kilogramo, además de un playo, un destornillador, cajas de fósforos, cajetillas de cigarrillos y varios encendedores.

Quito

Con los paquetes de droga se halló otros elementos. Foto: Cortesía Transporte Quito

Según las investigaciones preliminares, el individuo tenía la intención de llevar estas sustancias al sur de la capital y distribuirlas en diferentes barrios.

Inmediatamente después de su detención se trasladó al sujeto al Regimiento Quito 2 para que la Fiscalía se encargue de procesarlo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído