Policía decomisa 2,5 toneladas de marihuana en un furgón en Rumichaca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía decomisa 2,5 toneladas de marihuana ocultas en el techo de un furgón en Rumichaca que iba con destino a Guayaquil

Publicado

el

La Policía Nacional del Ecuador decomisó en Rumichaca, provincia del Carchi, la cantidad de 2.611 paquetes de marihuana, para un peso total de 2,5 toneladas. Estaban ocultas en el techo y las paredes de un vehículo tipo furgón. La ministra de Gobierno, María Paula Romo,  compartió la información en su cuenta Twitter y mencionó que […]

Foto: Twitter @PolicíaEcuador
Publicidad

La Policía Nacional del Ecuador decomisó en Rumichaca, provincia del Carchi, la cantidad de 2.611 paquetes de marihuana, para un peso total de 2,5 toneladas. Estaban ocultas en el techo y las paredes de un vehículo tipo furgón.

Foto: Twitter @PolicíaEcuador

Publicidad

La ministra de Gobierno, María Paula Romo,  compartió la información en su cuenta Twitter y mencionó que este decomiso podría estar relacionado con otro similar efectuado en septiembre pasado, también en Rumichaca.

En su sitio web, el cuerpo policial indica que el hallazgo se realizó en el periodo del 14 al 16 de noviembre, en un operativo de la Dirección de Investigación Antidrogas. Tras el operativo de control en la frontera norte Ecuador-Colombia, detectaron una posible alteración en el techo del camión.

El vehículo fue trasladado hasta la Jefatura Antidrogas, al realizar una minuciosa inspección, los agentes encontraron un doble fondo en el techo, la pared anterior y las paredes laterales de la unidad. Por el caso hay un detenido.  La Policía estima que la ruta de la droga era Colombia-Tulcán-Guayaquil, para su posible destino internacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído