Policía decomisa contrabando de cigarrillos valorado en USD 47 mil 500
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional decomisa contrabando de cigarrillos valorado en 47 mil 500 dólares en Ibarra, hay un vehículo retenido

Publicado

el

La Policía Nacional del Ecuador informó la incautación de 190.000 cigarrillos la tarde del martes 10 de noviembre en el eje vial E35, sector de Chorlaví, en Ibarra, provincia de Imbabura.  El cargamento de contrabando está valorado en USD 47.500, precisó el cuerpo policial en su sitio web. El decomiso se realizó durante un operativo […]

La Policía Nacional decomisó 190 mil paquetes de cigarrillos. Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

La Policía Nacional del Ecuador informó la incautación de 190.000 cigarrillos la tarde del martes 10 de noviembre en el eje vial E35, sector de Chorlaví, en Ibarra, provincia de Imbabura.  El cargamento de contrabando está valorado en USD 47.500, precisó el cuerpo policial en su sitio web.

El decomiso se realizó durante un operativo de control en el sector para frenar el robo a domicilios denunciado en la zona. Los agentes policiales efectuaban la revisión de vehículos que transitaban por la vía. En ese procedimiento detectaron el contrabando de cigrarrillos en el vehículo placas PCR-6473 que se dirigía de norte a sur, señala el portal.

Publicidad

El conductor del vehículo no presentó los documentos legales correspondientes, por lo que el vehículo y la mercancía, compuesta por cigarrillos de diferentes marcas, quedaron retenidos en el Comando de Policía de Imbabura.

Operativos en Quito y Carchi decomisan 81.800 cigarrillos

La Policía también informó en sus redes sociales este miércoles 11 de noviembre, del decomiso de 81.000 cigarrillos y la retención de dos vehículos en operativos desarrollados en las ciudades de QuitoCarchi. La mercancía fue ingresada presuntamente de contrabando. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído