Video del decomiso de una tonelada de marihuana en Urcuquí, Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Decomisan más de una tonelada de marihuana en terreno de una vivienda en Urcuquí, Imbabura: Esto se sabe del allanamiento que deja cinco detenidos (VIDEO)

Publicado

el

Agentes antidrogas de la Policía Nacional de la subzona Imbabura allanaron una vivienda en cuyo terreno hallaron la siembra y cultivo de más de 700 plantas de marihuana, en la parroquia Pablo Arenas, en el cantón Urcuquí. En total, los funcionarios localizaron 719 plantas, cuyo peso neto era de una tonelada 150 kilos y 400 […]

marihuana
El allanamiento dejó cinco detenidos por la siembra y cultivo de marihuana. Foto: Captura de video Twitter @policiaecuador
Publicidad

Agentes antidrogas de la Policía Nacional de la subzona Imbabura allanaron una vivienda en cuyo terreno hallaron la siembra y cultivo de más de 700 plantas de marihuana, en la parroquia Pablo Arenas, en el cantón Urcuquí.

En total, los funcionarios localizaron 719 plantas, cuyo peso neto era de una tonelada 150 kilos y 400 gramos de estupefaciente.

Publicidad

El destino de la droga se presume que era el tráfico para consumo interno; se trataría de al menos 2 millones 300 mil dosis de marihuana, señala el reporte.

En un video divulgado en Twitter por la Policía Nacional se ve la gran extensión de plantas y el momento del allanamiento al lugar.

En el procedimiento fueron detenidas cinco personas para fines de investigación, entre ellas tres mujeres y dos hombres, según se observa en las imágenes.

También fueron incautadas tres armas de fuego, 2.340 cartuchos 2.23 y cinco teléfonos celulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído