Detienen por cuarta vez en Loja a un sujeto señalado por trafico de drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen en Loja por cuarta vez a un sujeto por presunto tráfico de marihuana para consumo interno.: Así identificó la policía al sospechoso

Publicado

el

Tenía antecedentes por trafico ilícito y lo detienen con marihuana. En Loja, el lunes 14 de marzo de 2022 fue detenido por cuarta vez Sebastián C. M en el operativo ‘Ciudad Victoria’ que efectuó la Policía Nacional en el circuito Chontacruz, en el sur occidente de la ciudad. Sebastián C. M. fue detenido con 715 […]

Detienen en Loja por cuarta vez a un sujeto identificado como Sebastián C. M Foto: Collage / Policía de Ecuador
Publicidad

Tenía antecedentes por trafico ilícito y lo detienen con marihuana. En Loja, el lunes 14 de marzo de 2022 fue detenido por cuarta vez Sebastián C. M en el operativo ‘Ciudad Victoria’ que efectuó la Policía Nacional en el circuito Chontacruz, en el sur occidente de la ciudad.

Sebastián C. M. fue detenido con 715 dosis de marihuana que estaban camufladas en fundas plásticas y además se le encontró una balanza que era utilizada para pesar en gramos la droga, destacó la Policía Nacional en un boletín de prensa.

Publicidad

Dedicado al trafico en Loja

La Jefatura Antinarcóticos, luego de realizar las investigaciones, logró identificar a este ciudadano que estaría dedicado a la venta de sustancias ilícitas en varios puntos de la ciudad.

¡No fue la primera vez!

Al ingresar los datos del individuo en el sistema de la Policía, se conoció que registra antecedentes penales en los años: 2018, 2021 y dos más en lo que va del 2022, todos por trafico ilícito.

Añadió Fernando Vaca Moncayo, Comandante de la Subzona Loja, No.11, que luego de ser sorprendido por expendio de "Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización", este sujeto está a las órdenes de las autoridades para su proceso judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído