Cae detenido por séptima vez en Guayaquil un sujeto señalado por robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen por séptima vez a un sujeto señalado por robo en el sur de Guayaquil y le incautan un arma de fuego

Publicado

el

Tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y lo detienen en posesión de un revólver. A Alejandro José G.O., quien sumaba, hasta el pasado domingo, 6 detenciones, lo arrestaron nuevamente, en la zona sur de Guayaquil. La Policía dijo que Alejandro José G. O., de 35 años, suma tres aprehensiones por los delitos […]

La Policía lo identificó como Alejandro José G. O., de 35 años. Foto: Policía de Ecuador
Publicidad

Tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y lo detienen en posesión de un revólver. A Alejandro José G.O., quien sumaba, hasta el pasado domingo, 6 detenciones, lo arrestaron nuevamente, en la zona sur de Guayaquil.

La Policía dijo que Alejandro José G. O., de 35 años, suma tres aprehensiones por los delitos de robo y tres por tenencia ilegal de armas de fuego.

Publicidad

En el desarrollo de un patrullaje policial, cayó nuevamente detenido en la ciudad porteña.

Lo arrestaron en la cooperativa el Diamante del Distrito Esteros, informó el cuerpo policial el lunes 14 de marzo de 2022.

El jefe subrogante del Distrito Esteros, Tcnl. Alex Ganchala Gutiérrez, señaló que funcionarios del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), practicaron la aprehensión.

Así lo ubicó la Policía

A las 13h30 del domingo 13 de marzo, al circular por un espacio considerado con problemas crónicos, los policías vieron a un sujeto adoptar una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia policial.

Indicó, que ante el hecho presentado los agentes policiales del GOM, se activan y sin darle tiempo a reaccionar, lo interceptan y le realizan un registro corporal encontrarle a la altura de la cintura, un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, sin cartuchos.

Alejandro José G. O. resultó detenido y llevado ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia.

Dedicado al robo en Guayaquil

Según versión de un morador, que prefirió el anonimato, “el sujeto es un conocido delincuente dedicado a cometer robo a personas”.

Afirmó, además, que “por su peligrosidad, la comunidad del sector trata de evadirlo cuando lo encuentran pululando en busca de sus potenciales víctimas”.

Por decisión del fiscal, Alejandro quedó detenido a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos y el arma de fuego, ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído