Quito: Esto se halló en predio que operaba como laboratorio de Marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía desmantela un laboratorio de marihuana que funcionaba en un domicilio al norte de Quito: Esto fue lo que se halló

Publicado

el

Al menos 3.279 gramos de marihuana se encontraron en un domicilio del norte de Quito, este sábado, 2 de julio de 2022. De acuerdo con la Policía Nacional, allí funcionaba un presunto laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas sintéticas y derivadas de la marihuana. A través de fotos compartidas por la institución, se […]

Marihuana
Un invernadero de plantas de Cannabis, cigarrillos y otras drogas se encontraron en el interior de un predio. Foto: Cortesía Policía Nacional
Publicidad

Al menos 3.279 gramos de marihuana se encontraron en un domicilio del norte de Quito, este sábado, 2 de julio de 2022. De acuerdo con la Policía Nacional, allí funcionaba un presunto laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas sintéticas y derivadas de la marihuana.

A través de fotos compartidas por la institución, se observan varias macetas con plantas de Cannabis, así como cigarrillos artesanales a base de hojas de marihuana. También se encontraron dosis de LSD y Éxtasis.

Publicidad

Un hombre fue aprehendido en delito flagrante mediante un allanamiento, dice la policía. Se lo identificó como Xavier R., de nacionalidad ecuatoriana y no registra antecedentes.

Además, según lo que indica el reporte, el predio se ubicó, mediante trabajos investigativos, en el sector del Parque Metropolitano. Las sustancias se almacenaban y comercializaban desde el mismo domicilio, lo que causaba un "ambiente de inseguridad" en el sector.

Entre las evidencias también se hallaron 497 dólares, 2 balanzas, un teléfono celular e implementos de laboratorios como un invernadero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído