Noticias

30 Nov 2020 07:15
Adornan planta de marihuana como árbol de Navidad en una vivienda en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, agentes antinarcóticos la decomisan
Foto referencial: Pixabay / 7raysmarketing

En una vivienda en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron el fin de semana una planta de marihuana que estaba adornada como un árbol de Navidad.

Los moradores de la casa presuntamente decoraron el árbol con las bolas rojas típicas de los arbolitos navideños. Según se conoció en mensajes e  imágenes difundidas en la red social Twitter, la planta de cannabis estaba a la vista de todos. (I)

En el 2019 un caso similar se registró en Brasil, en el estado de Espíritu Santo, donde un hombre fue detenido por disponer una gran planta de marihuana en su casa como arbolito de Navidad. En esa oportunidad el sujeto alegó que lo decoró para dar "alegría a su familia". (I)

Policía decomisa 2,5 toneladas de marihuana ocultas en el techo de un furgón en Rumichaca que iba con destino a Guayaquil