Ecuador
Feliz decisión: ante el avance irremediable del cáncer que padecía, una abuela pasa sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto
Una historia se ha viralizado desde Estados Unidos. Una abuela tomó una feliz decisión, ante el avance irreversible del cáncer que padecía. La cadena colombiana WRadio publicó que la mujer "pasó sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto". Jeremiah Pollock publicó la historia en su cuenta de Facebook. "Manejé catorce horas, de Denver a […]
Una historia se ha viralizado desde Estados Unidos. Una abuela tomó una feliz decisión, ante el avance irreversible del cáncer que padecía. La cadena colombiana WRadio publicó que la mujer "pasó sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto".
Jeremiah Pollock publicó la historia en su cuenta de Facebook. "Manejé catorce horas, de Denver a Chicago, para intentar meterme al hospital", escribió. "Hoy, una ambulancia la trajo a casa y le quitaron la asistencia", contó. Agregó que la abuela había rechazado continuar con la quimioterapia.
"El cáncer se extendió a pulmones, piernas, estómago. Todo ha terminado. Las comidas y bebidas no le caen bien, y sufre mucho dolor", agregó el joven. "En este breve momento que compartimos la hice sonreír y el estrés se ha borrado de su cara por unos segundos", contó Jeremiah.
En las imágenes se ve a la abuela fumando un cigarrillo de marihuana. "A partir de ahora este es mi recuerdo favorito. El mejor porro que he fumado", concluyó. La historia ha acumulado 114 mil "Me gusta", mientras que 116 mil usuarios la han compartido en sus muros. Una muestra de lo que una decisión, en un paciente terminal, puede significar para obtener un último momento de paz en vida. (I)
Adornan planta de marihuana como árbol de Navidad en una vivienda en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, agentes antinarcóticos la decomisan
-
Mundialísimo hace 3 días
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 3 días
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Mundialísimo hace 3 días
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa asegura en la OEA que bandas criminales en Ecuador “son un ejército” y pide coperación
