Estos son los 10 más ricos de 2020 según la revista Forbes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los 10 más ricos del mundo según Forbes: Jeff Bezos encabeza la lista y repite en el primer lugar

Publicado

el

El multimillonario propietario de Amazon, Jeff Bezos, es por tercer año consecutivo el líder de la lista de los 10 más ricos del mundo. La revista Forbes lo ha consagrado en el primer lugar por tercer año consecutivo. El portal Código Único presentó quiénes son las personalidades cuyas fortunas los ubican en el top ten […]

más ricos
El propietario de Amazon, Jeff Bezos, tiene 119 mil millones de dólares. / Foto: Pixabay/ PublicDomainPictures
Publicidad

El multimillonario propietario de Amazon, Jeff Bezos, es por tercer año consecutivo el líder de la lista de los 10 más ricos del mundo. La revista Forbes lo ha consagrado en el primer lugar por tercer año consecutivo. El portal Código Único presentó quiénes son las personalidades cuyas fortunas los ubican en el top ten en todo el mundo.

Publicidad

La fortuna de Bezos asciende a 113 mil millones de dólares. "Hay que tomar en cuenta que tuvo que entregar 36 mil millones en acciones de Amazon a su exesposa, McKenzie, en 2019", agrega el reporte. El segundo en la lista es el propietario de Microsoft, Bill Gates, con 98 mil millones de dólares.

Les sigue en el tercer lugar Bernard Arnault  y su familia, poseedores de 76 mil millones de dólares. Ellos son los propietarios de las compañías Louis Vuitton, Möet y Hennesy. El cuarto lugar lo ocupa Warren Buffet, un empresario ligado a inversiones, con 67 mil 500 millones de dólares.

Larrie Ellison, propietario de Oracle, con 59 mil millones de dólares ocupa el quinto lugar. El puesto seis, entre los más ricos del mundo, lo ocupa el español Amancio Ortega, propietario de Zara. No hay ningún latinoamericano entre la lista de los 10 más ricos del mundo. (I)

Covid impone más impuestos a los más ricos: así propone el FMI contrarrestar crisis económica mundial postpandemia

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído