Niña rusa de 7 años recauda $28 millones como youtuber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Niña rusa diagnosticada con parálisis cerebral al nacer se hace millonaria como youtuber: Su padre es actor en sus 11 canales y su mamá produce los videos

Publicado

el

Con tan solo siete años, la niña rusa Anastasia Radzinskaya es una youtuber exitosa. Posee 11 canales en Youtube, 6 con traducciones en diferentes idiomas incluyendo el español, además de contar con 87,5 millones de suscriptores. La pequeña Nastya, como se le conoce, es seguida en la red social por 31,6 millones de usuarios en […]

rusa
Foto: Instagram/Like Nastya
Publicidad

Con tan solo siete años, la niña rusa Anastasia Radzinskaya es una youtuber exitosa. Posee 11 canales en Youtube, 6 con traducciones en diferentes idiomas incluyendo el español, además de contar con 87,5 millones de suscriptores.

La pequeña Nastya, como se le conoce, es seguida en la red social por 31,6 millones de usuarios en su canal en español. Ahora tiene un imperio digital que le hizo recaudar 28 millones de dólares en 2021, según reseña Crónica.

Publicidad

El nombre de la pequeña figura desde 2019 y hasta 2021 en el ranking del top de youtubers mejor pagados de la revista Forbes. De hecho, en 2021 fue catalogada como la persona más joven y única mujer del top 10 de esa lista.

La historia de la niña youtuber rusa diagnosticada con parálisis cerebral al nacer

Like Nastya es el nombre del canal de la famosa niña rusa, a quien le diagnosticaron parálisis cerebral al nacer. Por ello los médicos aseguraron a sus padres que sería difícil que ella pudiera hablar.

Pero justamente la fama de su canal se construyó cuando sus progenitores, sin saber lo que vendría, comenzaron a grabar las primeras palabras de Nastya y a compartirlas en la red social.

Así fue como mientras crecía, y a la vez mostraba su creatividad y talento, ganó millones de suscriptores. El negocio en la red social aumentó al punto de que su padre, Yuri, renunció a su trabajo en una empresa de construcción.

El hombre ahora es actor del canal Like Nastya, mientras que su esposa Anna se dedica a preparar los guiones y a la producción de los videos.

 

La familia se mudó a Florida

Debido al éxito en Youtube, tanto Nastya como sus padres se mudaron a una casa lujosa al sur de Florida. Además de eso, contrataron a una empresa que asesora a youtubers.

A la par de trabajar en sus videos, la pequeña rusa también aprende español y mandarín, canto, actuación y baile.

youtuber

La familia se mudó a Florida. Foto: Instagram/Like Nastya

Los padres aseguran que gran parte de las ganancias generadas para Nastya por la actividad en la red social se guardan en una cuenta separada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Like Nastya (@likenastya)

youtuber

Nastya recaudó $28 millones en 2021 haciendo videos sobre dulces para Halloween/Foto: Like Nastya

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído