Estos son los VIDEOS de cómo se sintió el sismo con epicentro en Balao
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se sintió el sismo con epicentro en Balao que alarmó a la comunidad la madrugada de este 25 de abril (VIDEOS)

Publicado

el

Un nuevo sismo sacudió la zona de Balao, en Guayas, donde hace más de un mes se vio afectada por un terremoto de magnitud 6,6. Este martes, 25 de abril de 2023, alrededor de las 00:35 se registró un temblor de magnitud 5,8 con una profundidad de 12 kilómetros, según el reporte del Instituto Geofísico […]

Publicidad

Un nuevo sismo sacudió la zona de Balao, en Guayas, donde hace más de un mes se vio afectada por un terremoto de magnitud 6,6. Este martes, 25 de abril de 2023, alrededor de las 00:35 se registró un temblor de magnitud 5,8 con una profundidad de 12 kilómetros, según el reporte del Instituto Geofísico (IG).

Por su parte, el  Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada (Inocar) descartó la posibilidad de tsunami  en las costas ecuatorianas.

Publicidad

Además, de acuerdo al informe preliminar de la Unidad de Monitoreo de la Secretaría de Riesgos, el fenómeno se sintió en 93 cantones a escala nacional, entre moderado a leve.

En El Oro, Azuay y Cañas fueron las provincias donde se lo habría sentido con mayor fuerza. Mientras que en el resto del país se loo percibió levemente.

Estos son los videos del sismo con epicentro en Balao

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído