La limusina más larga del mundo tiene piscina y helipuerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces la limusina más larga del mundo? Tiene piscina, helipuerto y se puede conducir desde ambos extremos (VIDEO)

Publicado

el

En el mundo abundan los inventos extravagantes que destacan por la ostentosidad de sus dueños. Para los millonarios, en cuestiones de casas, autos o hasta yates, mientras más grandes o lujosos mejor. Pero ninguno alcanza en estas características a la limusina más larga del planeta, según Guinness World Records. La limusina fue fabricada originalmente en […]

Foto: Guiness World Record.
Publicidad

En el mundo abundan los inventos extravagantes que destacan por la ostentosidad de sus dueños. Para los millonarios, en cuestiones de casas, autos o hasta yates, mientras más grandes o lujosos mejor. Pero ninguno alcanza en estas características a la limusina más larga del planeta, según Guinness World Records.

La limusina fue fabricada originalmente en 1986 y hasta hace poco se encontraba prácticamente como chatarra en el olvido. Era apodado como "El carro americano de los sueños". Para aquel entonces su dueño era Michael Manning, reconocido por ser el propietario de una firma de colección de automóviles llamada Autoseum. Sin embargo, con el desuso de este tipo de carros, la había abandonado.

Publicidad

Entonces, según reseña Gizmodo, un grupo encabezado por el desarrollador Michael Dezer se la compró a Manning en Ebay y lo restauró y añadió modificaciones para otorgarle el boleto hacia el libro de récords de Guinness.

Las modificaciones a la limusina

"The American Dream", como llaman a esta limusina en inglés, antes medía un poco más de 18 metros. Ahora extendieron su longitud hacia los 30.54 que se logran mover gracias a la estratégica ubicación de sus 26 llantas. En el interior hay espacio para 75 personas y se puede conducir desde ambos extremos.

Para poder restaurar por completo el vehículo y realizar las modificaciones, los nuevos dueños gastaron 250 mil dólares. El resultado final lo puedes ver en este video que les compartimos a continuación, cortesía del canal de YouTube del Récord Guinness. Aquí vas a poder detallar que el carro tiene piscina, helipuerto y hasta un campo de minigolf.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído