Pastor es detenido por violación de 50 mujeres, incluyendo adolescentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Un pastor violó a 50 mujeres a quienes prometía "sacarles los demonios": El religioso tenía antecedentes penales por abuso sexual

Publicado

el

Un caso de terror tuvo lugar en Maracaibo, Venezuela, donde un pastor religioso abusó de al menos 50 mujeres mientras se aprovechaba de su investidura. Miguel Ángel Chourio Cueto fue detenido el pasado 9 de febrero de 2022 por violación. La excusa con la que el líder de la iglesia Yeshua Hamashiaj citaba a sus […]

Violación
El pastor tenía antecedentes penales por violación. Twitter: @InformadorVeraz
Publicidad

Un caso de terror tuvo lugar en Maracaibo, Venezuela, donde un pastor religioso abusó de al menos 50 mujeres mientras se aprovechaba de su investidura. Miguel Ángel Chourio Cueto fue detenido el pasado 9 de febrero de 2022 por violación.

La excusa con la que el líder de la iglesia Yeshua Hamashiaj citaba a sus víctimas de la feligresía era su supuesta facultad para sacar los demonios que ellas poseían. Los encuentros se realizaban en diferentes lugares de la ciudad.

Publicidad

Pastor tenía antecendes por violación

Varias adolescentes estarían entre las violentadas, de acuerdo con lo reseñado por Noticias Col. Una mujer, que estuvo a punto de convertirse en otra agraviada, fue quien informó a las autoridades de la situación.

El hombre de 45 años pidió verla en la Intendencia Principal de Maracaibo, ubicada en la avenida Bella Vista de la capital del Zulia, estado occidental de Venezuela. Al lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Inteligencia Policial (SIP) y procedieron a detener a Miguel Ángel Chourio Cueto, quien opuso resistencia.

Al verificar su historial, los funcionarios se dieron cuenta de que tenía antecedentes penales por violación. Según el medio Caraota Digital, la Fiscalía del Ministerio Público será el organismo encargado del proceso penal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído