Todas las polémicas de Teo Gutiérrez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sacó una pistola en un juego y desafió a una hinchada rival con gestos: las polémicas de Teo Gutiérrez, jugador suspendido por manosear a una joven en un partido

Publicado

el

Las polémicas están tan presentes como los goles, en la carrera de Teo Gutiérrez.

La polémica vida futbolística de Teo Gutiérrez Foto: AFP
Publicidad

La vida futbolística de Teófilo Gutiérrez (Teo Gutiérrez) está llena de polémicas y goles. Tiene un talento único para mover las redes, pero su carrera no llegó a ser un éxito mundial por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Recientemente fue sancionado con cuatro partidos, por supuestamente tocar el trasero de una empleada de logística, durante un partido de la primera división de Colombia, entre el Deportes Tolima y su Deportivo Cali.

Publicidad

De acuerdo con lo que reza un informe, "Teófilo Gutiérrez, del equipo visitante (Cali) le tocó la nalga (a la joven) en dos oportunidades en el intermedio del partido".

Polémicas de Teo Gutiérrez

Esta es tan solo una de las tantas polémicas en la carrera deportiva de Teo Gutiérrez. Cuando jugaba en Argentina, específicamente en Lanús, solía viajar hacia su país sin permiso del club. Medios del país sureño reseñan que decía que lo había llamado José Pékerman, para entonces DT de la selección, pero después salía a relucir que era mentira.

La más intensa de todas, también en Argentina, fue cuando jugando para Racing Club perdió un clásico contra Independiente y en el vestuario se peleó con un compañero, el portero Sebastián Saja, a quien le sacó un arma de fuego. El entonces DT del cuadro argentino, Alfio ‘Coco’ Basile, lo cuenta de esta manera.

Teo Gutiérrez jugó en River Plate, máximo rival de Boca Juniors, y después se fue a otro equipo argentino, llamado Rosario Central. Jugando para los ‘Canallas’ le hizo un gol a los Xeneizes en la Bombonera.

Su celebración, provocativa desde cualquier punto de vista, fue haciéndose la banda de River Plate para genera un clima tenso entre el público local. Esta fue la reacción de un narrador de Boca ante dicha celebración de Teo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído