¡YosStop se casó! ¿Quién es su hermano Rayito que la llevó al altar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡YosStop se casó con Gerardo González! ¿Quién es Rayito, el hermano de la youtuber que la llevó al altar? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La vida de YosStop toma un rumbo muy distinto al de hace algunos meses, cuando estaba tras las rejas. Hoy la youtuber espera un bebé y ya celebró su boda con su novio de siempre, Gerardo González. Yosseline Hoffman publicó el 29 de mayo de 2022 en su perfil de Instagram historias de su enlace […]

Yosstop
YosStop llegó al altar de la mano de su hermano, Rayito. Foto: Instagram @rayito
Publicidad

La vida de YosStop toma un rumbo muy distinto al de hace algunos meses, cuando estaba tras las rejas. Hoy la youtuber espera un bebé y ya celebró su boda con su novio de siempre, Gerardo González.

Yosseline Hoffman publicó el 29 de mayo de 2022 en su perfil de Instagram historias de su enlace matrimonial. La creadora de contenidos no llegó al altar de la mano de su padre, pues ya falleció. Fue su hermano Rayito quien la acompañó. ¿Quién es él?

Publicidad

Fotos y videos de la boda de YosStop

En la boda de Yoss Hoffman estuvieron presentes familiares y amigos. Destacaron la madre de la influencer, Marina Badui; su hermano Ryan, y la esposa de este, Grecia.

El papá de YosStop, Raúl Hoffman, falleció en 2019, recuerda La Razón.

YosStop compartió en sus hitorias imágenes de su boda. Foto: Instagram @justyoss

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grecia ? (@grecia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito.eth⚡️ (@rayito)

Quién es el hermano de Yoss Hoffman "Rayito"

Su nombre es Ryan Hoffman Badui, tiene 34 años y tiene su canal de YouTube DeBryanshow, con más de 9 millones de seguidores.

El contenido en su mayoría eran viajes, bromas y retos. En mayo de 2020 anunció que dejaba la plataforma, pero regresó en marzo de 2021 con un podcast, RayosXconRayito, que mantiene activo.

Su cuenta de Instagram suma más de 7 millones de followers y su perfil de Facebook tiene unos 18 millones. Ryan está casado con la cantante venezolana Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grecia ? (@grecia)

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído