YosStop está embarazada ¿Su gravidez fue planeada? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

YosStop tendrá una nueva vida tras conquistar la libertad ¡Así fue el anuncio de su embarazo! ¿Lo estaban buscando?

Publicado

el

Muchas cosas pasan en la vida de la youtuber mexicana apodada YosStop y sus perspectivas se mantienen en constante transformación. Yoseline Hoffman anunció su gravidez con un explícito video en las plataformas digitales este lunes 16 de mayo. En el material, la creadora de contenido muestra su abdomen abultado y recrea las escenas en las […]

YosStop
YosStop tiene 31 años y está comprometida. Foto: Instagram @justyoss
Publicidad

Muchas cosas pasan en la vida de la youtuber mexicana apodada YosStop y sus perspectivas se mantienen en constante transformación. Yoseline Hoffman anunció su gravidez con un explícito video en las plataformas digitales este lunes 16 de mayo.

En el material, la creadora de contenido muestra su abdomen abultado y recrea las escenas en las que compartió con su pareja, Gerardo González, la noticia. Mientras tanto, hizo una recopilación de su percepción sobre la maternidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

¿Cuáles fueron las palabras de la youtuber?

"¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder… y pasó", contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)


Aclaró que tener un bebé no era algo que estaban buscando y que, aunque sintió mucho miedo al enterarse, está lista para afrontar “lo que se venga”.

"Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, afirmó en su publicación de Instagram, a la par de que sus seguidores la felicitaran.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman es una mujer de 31 años que se dedica a las redes sociales. Hace tres semanas hizo público su compromiso con el músico, cuya relación de pareja tiene alrededor de una década. Ambos pasaron duros momentos después de que ella fuera acusada por pornografía infantil y permaneciera en prisión casi seis meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído