YosStop y Gerardo González se casan: ¿Cuántos años llevan de novios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

YosStop se compromete con su novio Gerardo González: Qué edad tiene la influencer y cuántos años lleva la relación

Publicado

el

La influencer mexicana Yoss Hoffman, conocida como YosStop, anunció su compromiso matrimonial con su novio, el músico Gerardo González. La youtuber retomó su vida normal luego de que esta se paralizara cuando la detuvieron en mayo de 2021 por difundir en sus redes un video sobre la violación a una menor de edad. Tras el […]

Yosstop
Foto: Instagram @justyoss
Publicidad

La influencer mexicana Yoss Hoffman, conocida como YosStop, anunció su compromiso matrimonial con su novio, el músico Gerardo González.

La youtuber retomó su vida normal luego de que esta se paralizara cuando la detuvieron en mayo de 2021 por difundir en sus redes un video sobre la violación a una menor de edad. Tras el escandaloso caso, Hoffman tiene buenas noticias.

Publicidad

Quién es el novio de YosStop

Gerardo Gónzález es músico y vlogger y tiene algunas canciones en Spotify. El galán de Yoss también se dedica a la creación de contenido digital, relacionado a la música. Su cuenta de Instagram es @gobg29.

Gerardo apoyó a Hoffman en todo momento cuando esta atravesó el difícil proceso de su arresto por el caso de Ainara Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Qué edad tiene YosStop

Yoseline Hoffman Badui, nacida el 27 de julio de 1990 en Ciudad de México, tiene 31 años.  Ella es hermana por parte de padre de la actriz Ginny Hoffman.

Compromiso de YosStop: ¿Cuánto lleva de novia con Gerardo González?

El 26 de abril de 2022 YosStop publicó en Twitter el anuncio de su compromiso, en el que dice que lleva una década de amores con su ahora prometido.

"Y que le digo: CHI.  Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo ‘wow’, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más", expresó.  El tuit viene acompañado con una foto de la pareja en plena propuesta.

En Instagram la celebridad de Internet colgó un video donde se aprecia los mariachis que le llevó Gerardo para ambientar su petición matrimonial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

El caso de YosStop por el video de Ainara Suárez

En redes sociales se había difundido un video donde se apreciaba el abuso sexual de un grupo de jóvenes contra una menor llamada Ainara Suárez. Yoss Hoffman publicó en sus redes una dura crítica contra la adolescente, quien luego la denunció, pues tras el post de YosStop fue víctima de acoso.

En el video de la influencer se apreciaba que tenía en su celular el material de contenido sexual. Por ello la acusaron de posesión de pornografía infantil .

A YosStop la detuvieron el 29 de mayo de 2021. Tras llegar a un acuerdo con Suárez, redujeron sus cargos y pudo salir en libertad el 30 de diciembre.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído