Sobrina de YosStop apoya a Ainara Suárez y esta le responde (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así le responde Ainara Suárez a la sobrina de YosStop que también sufrió un abuso sexual y que criticó duramente a su tía por denigrar a una víctima de violación (VIDEO)

Publicado

el

Jack Hoffman, hermano de YosStop, salió en un video defendiendo a la influencer y diciendo que es injusto que la acusen solo por hablar de una agresión sexual. Pero Daffne Hoffman, sobrina de ambos, le contestó en un mensaje en el que rechaza las acciones de su tía Yoseline al exponer la violación de Ainara […]

YosStop Daffne Hoffman
Foto: Instagram @daffhoffman
Publicidad

Jack Hoffman, hermano de YosStop, salió en un video defendiendo a la influencer y diciendo que es injusto que la acusen solo por hablar de una agresión sexual. Pero Daffne Hoffman, sobrina de ambos, le contestó en un mensaje en el que rechaza las acciones de su tía Yoseline al exponer la violación de Ainara Suárez y denigrar a la joven.

Aunque Daffne lamenta por lo que está pasando su tía, la critica con dureza. "No podemos comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual de una menor de edad", opinó. "La verdad no está muy claro si los compartió o no, pero ella misma confiesa que tiene en su poder estos videos en donde está siendo violada y abusada una niña. Y ella no se cansa de catalogarla como una… ya sabes qué, y denigrarla y humillarla públicamente”, fustigó.

Publicidad

"La justicia no funciona de esa forma Jackito, también la niña necesita justicia, porque Yoseline se equivocó. Y no, no la están acusando por hablar de un video, la están acusando de pornografía infantil por tener en su poder un video que ella confiesa haber visto y tenido en su poder. Y por haber hablado de eso tan detalladamente denigrando la forma en la que denigró a esta niña", enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daff Hoffman (@daffhoffman)

Por su parte, Ainara le respondió a Daffne durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", reseña Milenio.  “Ella ha expresado su apoyo hacia mí, lo agradezco muchísimo. Que ella sepa que tiene mi apoyo y aunque su familia no le haya creído, yo sí le creo e igual a todas las mujeres que han vivido esto", manifestó.

Con sus palabras Ainara hace referencia a las declaraciones de la sobrina de YosStop al programa Ventaneando el 29 de junio. Daffne dijo haber sido víctima de abuso sexual por parte de un tío materno y de abuso psicológico de parte de su padre cuando era niña. Su tía Ginny Hoffman, hermana de Yoss, no la apoyó ni le creyó cuando se lo contó todo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído