Atacan a exesposa e hija de Héctor Parra por acusarlo de abuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atacan a Ginny Hoffman y a su hija Alexa por acusar a Héctor Parra de abuso mientras la hija mayor del actor lo defiende entre lágrimas (VIDEO)

Publicado

el

Ginny Hoffman afirma que ella y su hija Alexa Parra han recibido insultos por la acusación de abuso sexual que interpusieron contra el actor Héctor Parra. La actriz dijo que la joven tuvo que acudir a terapia durante todo un año para tener el valor de denunciar a su padre. En declaraciones a El Universal […]

Héctor Parra
Foto: Instagram @agenciamexico
Publicidad

Ginny Hoffman afirma que ella y su hija Alexa Parra han recibido insultos por la acusación de abuso sexual que interpusieron contra el actor Héctor Parra. La actriz dijo que la joven tuvo que acudir a terapia durante todo un año para tener el valor de denunciar a su padre.

En declaraciones a El Universal Ginny comentó que ambas han tenido que soportar ataques, algunos de ellos de mujeres molestas que creen que su  su hija miente. Hoffman la defendió diciendo que ella jamás mentiría sobre algo así.

Publicidad

"Mi hija estaba muy molesta, presionada, ella sintió mucha presión del señor cuando lo veía en la tele y él la amenazaba", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)

Por otra parte, Daniela Parra, la hija mayor de Héctor, apoya la idea de que todo es una venganza de Hoffman, reseña People. En declaraciones para el para el programa Sale el Sol aseguró que Alexa es víctima de alienación parental por parte de su mamá. Además defendió a su padre entre lágrimas:

"Es una injusticia lo que estamos viviendo mi papá y yo. Porque yo también soy hija de Héctor Parra y también estoy sufriendo porque mi papá está en la cárcel. Tal vez a ella no le importe meter a su papá a la cárcel, pero yo soy su hija", dijo.

Las presuntas agresiones sexuales ocurrieron cuando Alexa, ahora de 18 años, era menor de edad. Según madre e hija, el mexicano se tocaba mientras compartía cama con la niña y además tenía otras conductas "enfermizas" con ella. Al actor lo detuvieron el pasado 15 de junio y lo vincularon al proceso por abuso sexual el viernes 18.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído