YosStop: Por esta razón le cancelan sus cuentas en YouTube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

YosStop: Por esta razón YouTube canceló los canales de la influencer y el de su esposo Gerardo González (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué hizo ahora YosStop? La influencer mexicana quedó sorprendida y contrariada luego de que YouTube cerrara sus canales y los de su esposo y padre de su futura bebé, Gerardo Gonzáñez. La creadora de contenidos subió en sus historias de Instagram un video donde dijo no entender qué estaba ocurriendo y por qué la compañía […]

YosStop
YosStop junto a su esposo Gerardo González. Foto: Instagram @justyoss
Publicidad

¿Qué hizo ahora YosStop? La influencer mexicana quedó sorprendida y contrariada luego de que YouTube cerrara sus canales y los de su esposo y padre de su futura bebé, Gerardo Gonzáñez.

La creadora de contenidos subió en sus historias de Instagram un video donde dijo no entender qué estaba ocurriendo y por qué la compañía tomo tal medida. Sin embargo, medios mexicanos lograron una respuesta de la empresa.

Publicidad
YosStop

YosStop y su esposo Gerardo González esperan una bebé. Foto: Instagram @justyoss

Cierran los canales de YosStop y su esposo en YouTube

El 11 de julio de 2022 Yoss Hoffman respondió a los seguidores que le preguntaban qué había pasado con sus cuentas de YouTube. Esto fue lo que dijo, según Proceso:

  • “Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón ".
  • “No nos dieron oportunidad de descargar el contenido”.
  • "También el de Gerardo, y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”.
  • "Lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal, pero eso ya pasó hace un montón".
  • "Lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando".
  • "A mí mis canales no me importan, ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo, porque se quedó todo consternado y sin saber qué”.

Qué hizo YosStop para que cerraran sus cuentas de esa forma

El Universal contacto a un vocero de YouTube para saber qué pasó con los canales de YosStop. El portavoz explicó que en 2021 ya habian suspendido unas cuentas de Hoffman de los programas de monetización. La medida se tomó por violación a los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores.

En ese momento se le notificó la medida a la influencer, que estuvo encarcelada cinco meses el año pasado por un caso de pornografía infantil derivado de uno de sus videos.

El asunto es que Hoffman al parecer abrió otra cuenta, algo que prohíbe Google si hay una suspensión previa, por lo que decidió cancelar todos los canales.

El medio mexicano acotó que Gerardo González refutó esas declaraciones mediante un mensaje en Instagram. “Esa cuenta que yo hice está verificada, ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo. Entonces, eso significa que esa justificación no es válida, entonces, chequen si esa información es real porque no puede ser eso”, dijo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído