Madre de YosStop clama "justicia" para su hija: "Es una buena persona"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llegaron cuarenta policías a buscarla como una criminal": Con los ojos llorosos la madre de Yoseline Hoffman "YosStop" clama por ayuda para la youtuber y afirma que es una buena persona (VIDEO)

Publicado

el

Marina Badui clama por ayuda  para su hija Yoseline Hoffman. La madre de YosStop publicó un video en las redes de la youtuber en el que afirma que a Yoss se la llevaron como a una criminal, y donde pide ayuda a la jefa del Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Con gran aflicción […]

YosStop
Foto: Instagram @justyoss / YouTube @yosstop
Publicidad

Marina Badui clama por ayuda  para su hija Yoseline Hoffman. La madre de YosStop publicó un video en las redes de la youtuber en el que afirma que a Yoss se la llevaron como a una criminal, y donde pide ayuda a la jefa del Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Con gran aflicción y los ojos llorosos Badui relató que cuando el pasado martes 29 de junio se llevaron detenida a YosStop, unos cuarenta elementos de la policía llegaron a sacarla de su casa. En la grabación describe a Hoffman como "una persona muy emprendedora y muy trabajadora" que ha logrado el éxito con mucho trabajo.

Publicidad

"Es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es así", expresó.

La madre de Yoss Hoffman hizo un llamado a Sheinbaum apelando a sus sentimientos maternos:

"A todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, que eres madre, quisiera que me entendieras. No es justo que mi hija esté privada de libertad en una cárcel. Te pido que pongas atención en este caso porque lo que está pasando no es normal. Es una injusticia y pido libertad para mi hija", expuso.

Video de la madre de Yoss Hoffman pidiendo ayuda para su hija

De esta manera Marina se unió a Gerardo González, el novio de YosStop, quien también publicó un comunicado para limpiar el nombre de la youtuber y enfatizó en que ella no estuvo presente en la grabación de la violación de Ainara Suárez ni distribuyó el video.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído