El día que YosStop no aguantó y cerró su cuenta de Twitter (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lady Yate": La polémica de YosStop que se ganó una avalancha de críticas y la llevó a cerrar su cuenta de Twitter mucho antes de ser detenida (VIDEO)

Publicado

el

La denuncia de Ainara Suárez que terminó llevando a prisión a YosStop es la más grave de las polémicas de la influencer, pero Yoseline Hoffman ya estuvo en el ojo del huracán otras veces y una de ellas la llevó a cerrar su cuenta de Twitter. Yoss se convirtió en tendencia en julio 2019 luego […]

YosStop
Foto: Instagram @redesyentretenimientocol
Publicidad

La denuncia de Ainara Suárez que terminó llevando a prisión a YosStop es la más grave de las polémicas de la influencer, pero Yoseline Hoffman ya estuvo en el ojo del huracán otras veces y una de ellas la llevó a cerrar su cuenta de Twitter.

Yoss se convirtió en tendencia en julio 2019 luego de colgar un video donde intentaba mostrar los supuestos malos tratos que ella y sus amigos recibieron por parte del capitán de una embarcación en la que paseaban.

Publicidad

"Tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el neandertal del capitán nos dio un trato pésimo y terminó jaloneando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos", dijo en el clip.

A YosStop -entre otras provocaciones- se le escucha decirle al hombre "naco" y dedicarle la canción "Puto" de Molotov. Los usuarios reventaron el post con críticas contra  Hoffman y su grupo por ser ellos los que molestaron todo el tiempo al capitán, reseña Milenio.

"Digo lo que pienso y me vale madres". Esa frase aparece en el perfil de Twitter de Yoss, pero cuando la etiqueta #LadyYate se regó como pólvora en la red social en 2019 y le cayó una gran avalancha de críticas por el video, ella terminó cerrando su cuenta por un tiempo.

YosStop detenida por el caso de Ainara Suárez

Pero el caso de yate no es nada en comparación con le que ahora enfrenta. La noche del martes 29 de junio la policía se llevó detenida a YosStop por orden de la fiscalía mexicana, que la acusa de pornografía infantil por mencionar en su canal de YouTube que tuvo en su poder el video de la agresión sexual de Ainara.

También la señalan por perjudicar a la joven al divulgar en internet que fue violada con una botella y criticarla por dejarse agredir mientras estaba ebria. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído