Cadete de la Policía habría abusado sexualmente de ocho compañeras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo escándalo salpica a la Escuela Superior de la Policía: Un cadete habría agredido sexualmente a ocho de sus compañeras

Publicado

el

Un cadete de la Policía Nacional fue procesado el pasado domingo, 21 de mayo de 2023, luego de enfrentar acusaciones de abuso sexual por parte de ocho estudiantes de la institución. La Fiscalía confirmó que un juez emitió la orden de prisión preventiva contra el sospechoso, identificado como Alexander G., de 21 años de edad, […]

-- QUITO (13-10-2022).- Exteriores de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo. Foto: Archivo/EL UNIVERSO
Publicidad

Un cadete de la Policía Nacional fue procesado el pasado domingo, 21 de mayo de 2023, luego de enfrentar acusaciones de abuso sexual por parte de ocho estudiantes de la institución.

La Fiscalía confirmó que un juez emitió la orden de prisión preventiva contra el sospechoso, identificado como Alexander G., de 21 años de edad, mientras avanza el proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

De acuerdo con el mismo informe policial, los presuntos abusos sexuales habrían tenido lugar el sábado, 20 de mayo de 2023, dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Policía, en Pomasqui. El mismo lugar donde ocurrió el asesinato de la abogada quiteña, María Belén Bernal.

Por su parte, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que se pronuncia sobre el hecho. La institución manifestó haber activado los protocolos internos para llevar a cabo una investigación administrativa disciplinaria.

Asimismo, se informó que el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron su prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el presunto delito de carácter sexual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído