Pastor se enfrenta a un hombre armado y evita un tiroteo en una iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un pastor cristiano se enfrenta a un hombre armado y evita un tiroteo dentro de su iglesia (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, Ezekiel Ndikumana, un pastor cristiano de una iglesia, logró contener lo que pudo ser una desgracia. Un hombre estaba en el templo blandiendo un arma de fuego, lo que aterrorizaba a los presentes, cuando de pronto el líder religioso lo atacó hasta que logró doblegarlo. En […]

Un pastor cristiano se enfrenta a un hombre armado y evita un tiroteo en una iglesia. Foto: Pixabay / PDPics / 1363 images
Publicidad

En la ciudad de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, Ezekiel Ndikumana, un pastor cristiano de una iglesia, logró contener lo que pudo ser una desgracia. Un hombre estaba en el templo blandiendo un arma de fuego, lo que aterrorizaba a los presentes, cuando de pronto el líder religioso lo atacó hasta que logró doblegarlo.

En un video publicado por RT en su cuenta de Twitter, se ve cuando el hombre está sosteniendo el arma y moviéndola de un lado a otro, mientras las personas solo pueden quedarse quietas a esperar que no ocurra lo peor. De hecho, el pistolero le hace algunas señales a los presentes como para que no se acerquen y segundos después el pastor lo embiste por detrás y lo envía al suelo.

Publicidad

Segundos después, algunos de los presentes se echan encima del hombre armado para ayudar al pastor, mientras los otros presentes corren para resguardarse.

Lograron desarmar al hombre, identificado como Dezire Baganda, hasta que llegó la policía y lo arrestó. Cuando las autoridades lo detuvieron, el agresor dijo que él era Jesucristo y declaró que todas las iglesias y escuelas deben ser tiroteadas, como indica RT.

La policía lo metió en la cárcel con más de 50 cargos por asalto agravado, con una fianza de 375 mil dólares.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído