Pastor evangélico se entierra vivo para demostrar que podía resucitar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito: Este pastor cristiano se entierra vivo para demostrar que puede resucitar como Jesucristo, pero no lo consigue(FOTO)

Publicado

el

Hay personas que se atreven a hacer cosas hasta llegar al límite. Un pastor cristiano se enterró vivo para demostrar que era capaz de resucitar al tercer día, como lo hizo Jesucristo, pero este no tuvo éxito y falleció bajo tierra, informó el Diario La Verdad en su cuenta de Instagram. Se trata del caso […]

Un pastor de una iglesia de Zambia se entierra vivo para demostrar que puede resucitar como Cristo. Foto: Twitter @NjombeTv
Publicidad

Hay personas que se atreven a hacer cosas hasta llegar al límite. Un pastor cristiano se enterró vivo para demostrar que era capaz de resucitar al tercer día, como lo hizo Jesucristo, pero este no tuvo éxito y falleció bajo tierra, informó el Diario La Verdad en su cuenta de Instagram.

Se trata del caso de James Sakara, un pastor de 22 años, de la iglesia Sion en Zambia, que quería demostrar a sus adeptos que era capaz de cumplir con la hazaña bíblica realizada por Jesús. Sin embargo, no cumplió con su objetivo.

Publicidad

Muchos de sus seguidores le advirtieron que no lo intentara, pero igual lo hizo con la ayuda de tres miembros de la iglesia. Cavaron un hoyo en el suelo, lo ataron de manos y piernas y lo enterraron vivo. 72 horas después, miembros de la iglesia fueron a visitarlo y lo hallaron muerto. Aunque intentaron resucitarlo con un ritual religioso, ya no se podía hacer nada. Murió de asfixia, según Noticias Caracol.

Foto: Twitter @NjombeTv

Después del suceso, la policía abrió una investigación del caso, y arrestaron a uno de los hombres que enterró al pastor. A los otros dos todavía los están buscando.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído