Pastor Evangélico que prometió llegada de Jesucristo sigu sin hablar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pastor Evangélico en Colombia que prometió la llegada de Jesucristo y pidió a sus seguidores renunciar a trabajos y familias ni siquiera "se asoma a la ventana"

Publicado

el

La ciudad de Barranquilla en Colombia ha llamado la atención del mundo, después que Gabriel Ferrer, un pastor evangélico prometiera la llegada de Jesucristo para el 28 de enero. Este líder religioso era un reconocido profesor de literatura en la Universidad del Atlántico, de la que renunció bajo la idea de despojarse de todas estas […]

Pastor Evangelico Barranquilla Llegada de Jesucristo Berea
Casa del Pastor Evangélico Gabriel Ferrer, en la que a pesar de las concentraciones aún no se ha podido ver al líder religioso. Foto: Twitter Oficial de RCN Radio 760 AM Barranquilla.
Publicidad

La ciudad de Barranquilla en Colombia ha llamado la atención del mundo, después que Gabriel Ferrer, un pastor evangélico prometiera la llegada de Jesucristo para el 28 de enero. Este líder religioso era un reconocido profesor de literatura en la Universidad del Atlántico, de la que renunció bajo la idea de despojarse de todas estas obligaciones para recibir al mesías con el alma en blanco.

Según explica El Tiempo, Ferrer que aún no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, envió una carta para manifestar su decisión de abandonar funciones. Al enterarse, otros profesores pidieron que no aceptaran la renuncia y en cambio se brindara ayuda psicológica.

Publicidad

Pero esta fue una petición general que hizo el pastor evangélico para la llegada de Jesucristo, los feligreses también optaron por dejar sus responsabilidades laborales. Meganoticias relata la historia de Erick Lucheta, un hombre que no ha sabido más nada de su esposa desde los eventos del 28 de enero. La mujer renunció a su trabajo de 20 años, mostraba un comportamiento extraño y decidió separarse de su familia en busca de la salvación.

Desde el 28 de enero, no se ha obtenido ninguna declaración del pastor evangélico, de hecho periodistas locales aseguran: “No se asoma a la ventana”. Algunos de los seguidores ya reciben tratamiento psicológico, mientras que miembros de la policía ingresaron a la casa de Ferrer y expresaron que está bien. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído