Sacerdote llama la atención a un hombre termina en pelea en plena iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Pelea dentro de una iglesia! Sacerdote regaña a un hombre que no lleva mascarilla y la situación se sale de control (Video)

Publicado

el

El pasado domingo los feligreses de la iglesia St. Frances Cabrini, en Washington, Estados Unidos, vivieron un momento de zozobra cuando un hombre sin mascarilla se acercó de manera violenta hacia el altar vociferando contra el sacerdote que oficiaba la misa, según reseña El Heraldo de México.   Todo parecía ir normal durante la eucaristía, cuando […]

iglesia
El hombre estaba sentado en la primera fila de la iglesia y cuando el Padre lo vio le pidió que saliera del lugar, pero este se negó. Foto captura de pantalla
Publicidad

El pasado domingo los feligreses de la iglesia St. Frances Cabrini, en Washington, Estados Unidos, vivieron un momento de zozobra cuando un hombre sin mascarilla se acercó de manera violenta hacia el altar vociferando contra el sacerdote que oficiaba la misa, según reseña El Heraldo de México 

Todo parecía ir normal durante la eucaristía, cuando de repente el Padre alteró el curso de la misa y señalando a un hombre que estaba en primera fila le dijo: “tú estás traspasando, necesitas salir de esta iglesia, justo ahora. Alguien que llame a los guardias de seguridad”.  

Publicidad

Ante estas palabras el hombre se levantó inmediatamente y caminó hacia el sacerdote quien retrocedió unos pasos hasta llegar a su silla y tomó asiento. El hombre siguió acercándose en actitud violenta al Padre hasta que varios de los feligreses presentes trataron de calmarlo.

La situación inmediatamente se tornó en pelea porque el señor no quería acatar la orden de retirarse del lugar y fue necesaria la intervención de más de 10 hombres para poder someter al agresor y sacarlo del recinto.  

La verdadera razón de la pelea dentro de la iglesia 

Al observar el video pareciera que el presbítero, Paul Brunet, le estaba reclamando por no llevar tapaboca, pero en realidad el hombre tenía una orden de restricción para ingresar al templo a raíz de la conducta agresiva que había presentado en oportunidades anteriores.  

De hecho, el sujeto había amenazado al sacerdote y parte del personal de la escuela donde estudia su hija, razón por la cual tenía la orden de alejamiento.  

Por la situación en la iglesia fue apresado bajo los cargos de allanamiento de morada en primer grado, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.  

En una carta enviada por el sacerdote a la comunidad este asegura que “desde hace ya un mes, la conducta del señor ha sido contraria a las buenas costumbres”, más adelante señala “la seguridad de los niños, los feligreses y el personal es nuestra principal prioridad, la parroquia y la escuela están trabajando con la policía de Lakewood en estrecha colaboración para mantener precauciones de seguridad adicionales”.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído