Mujer sorprende a su marido infiel saliendo de un motel con su amante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer sorprende a su marido infiel al salir de un motel con su amante y se sube al capó del vehículo: “Abre la puerta, vamos a hablar los tres” (VIDEO)

Publicado

el

En República Dominicana y en plena vía pública, una mujer celosa se hizo viral al subirse al capó del vehículo de su marido infiel, al descubrir que éste salía de un motel con su amante. La esposa traicionada no dudó en reclamarle delante de transeúntes y conductores y le exigía al hombre y a su […]

marido infiel
Foto: Captura video Youtube/100FuegoaFuegoNet
Publicidad

En República Dominicana y en plena vía pública, una mujer celosa se hizo viral al subirse al capó del vehículo de su marido infiel, al descubrir que éste salía de un motel con su amante.

La esposa traicionada no dudó en reclamarle delante de transeúntes y conductores y le exigía al hombre y a su amante que salieran de la unidad para hablar. El marido infiel es chofer de una de las rutas de la ciudad de Santiago, indica HSB Radio Noticias.

Publicidad

“Ven, abre la puerta, vamos a hablar los tres”, decía con insistencia la mujer, que se trepó al vehículo y frente al parabrisas golpeaba el automóvil exigiendo a los sorprendidos que dieran la cara.

Mira lo que hizo al descubrir a su marido infiel

Mientras moradores del lugar filmaban la escena, la esposa le decía al hombre: “Vamos a hablar, que yo no voy a pelear, pero yo quiero hablar contigo”. Mientras, ninguno de los pasajeros salía del vehículo.

MUJER CELOSA INTERNA

Foto: Captura Youtube/100FuegoaFuegoNet

La pelea se alargó mientras caía la noche y la esposa dolida continuaba sobre la unidad automotora gritando y golpeando las ventanas y el capó del auto.

Los espectadores le insistían que no valía la pena, pero ella se enfurecía aún más ante la situación. De pronto, el esposo comenzó a avanzar en la vía, sin titubear, según muestra un video en Youtube del canal 100 Fuego a Fuego Net. Hasta ahora, las autoridades no reportaron detalles sobre el incidente, que se viralizó en las redes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído