Guillermo y Enrique aparecen junto a sus esposas fuera del castillo de Windsor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Guillermo y Enrique aparecen junto a sus esposas fuera del castillo de Windsor: ¿Cuánto tiempo estuvieron distanciados los hijos del rey Carlos III?

Publicado

el

Guillermo y Enrique, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, aparecieron  junto a sus esposas Catalina y Meghan respectivamente, este sábado 10 de septiembre en los exteriores del castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres. Más noticias sobre Guillermo y Enrique Vestidos de riguroso luto, saludaron a la […]

Guillermo y Enrique con sus esposas Catalina y Meghan en el castillo de Windsor. Foto: Tomada de Reuters.
Publicidad

Guillermo y Enrique, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, aparecieron  junto a sus esposas Catalina y Meghan respectivamente, este sábado 10 de septiembre en los exteriores del castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres.

Vestidos de riguroso luto, saludaron a la gente, miraron las flores, las tarjetas y dibujos de niños depositados ante el castillo de Windsor, antes de acercarse a los súbditos allí reunidos, reseña EFE.

Publicidad

Este acercamiento se evidencia tras la muerte de la reina Isabel II, quien falleció el pasado jueves 8 de septiembre de 2022 en su castillo de Balmoral, en Escocia.

¿Cuánto tiempo estuvieron distanciados los hijos del rey Carlos III?

Esta es la primera vez en más de un año que los dos hermanos, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, son vistos juntos.

Su evidente distanciamiento se dio tras el escándalo provocado en la familia real por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía a principios de 2020 para vivir en Estados Unidos y ser financieramente independientes, cita EFE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído