Estos son los audios del caso del niño abandonado en un basurero que estremece a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Estos son los audios de la llamada al 911 del caso del niño abandonado en un basurero que estremece a Estados Unidos ¡Todavía tenía el cordón umbilical!

Publicado

el

Un niño sobrevivió de milagro después de ser lanzado a un basurero por su madre de 18 años. El caso que tuvo lugar en Nuevo México el pasado 7 de enero se hizo viral, al ser captado por unas cámaras de seguridad de las adyacencias. Además de las imágenes, circulan unos audios que describen las […]

niño
Foto: Captura Instagram HoyDía
Publicidad

Un niño sobrevivió de milagro después de ser lanzado a un basurero por su madre de 18 años. El caso que tuvo lugar en Nuevo México el pasado 7 de enero se hizo viral, al ser captado por unas cámaras de seguridad de las adyacencias. Además de las imágenes, circulan unos audios que describen las primeras impresiones de la situación.

En un informe difundido por las plataformas digitales del programa HoyDía, se hicieron públicas las grabaciones de la llamada de emergencia que efectuaron las personas después de hacer el hallazgo del recién nacido. Ante la interrogante de la operadora del 911, una mujer afirma que "todavía tiene su cordón umbilical y está muy débil".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

En medio de la conversación desarrollada en inglés se escuchan ciertos jadeos emitidos por el menor, que pasó alrededor de seis horas en el vertedero con temperaturas bajo cero y envuelto en una toalla sucia. El pequeño fue diagnosticado con hipotermia y se le administró oxígeno, así como una sonda para alimentarlo. Su condición es estable y está recuperándose en un hospital de Texas.

Esto se sabe sobre los padres del niño hallado en un basurero

La madre, Alexis Ávila, pagó una fianza valorada en 10 mil dólares y salió en libertad dos horas después de ser arrestada. El testimonio de la joven asegura que estaba "aterrada" y no sabía que estaba embarazada hasta el día anterior al parto, cuando sintió un fuerte dolor abdominal. Las gráficas de vigilancia permitieron localizar el vehículo de la sospechosa, quien se entregó voluntariamente.

El padre de la criatura tiene solo 16 años y, junto a su familia, pide la custodia del niño. El chico cuya identidad no ha sido revelada por ser menor de edad asegura que ya había puesto fin a la relación que mantuvo con Ávila en agosto de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído