Migrantes ecuatorianos entre los 45 rescatados en Nuevo México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Migrantes ecuatorianos estaban dentro del grupo de 45 personas que vivían hacinadas en una casa de Nuevo México, Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

Un grupo de migrantes ecuatorianos estaba dentro de las 45 personas rescatadas que vivían hacinadas en una casa de Nuevo México, zona fronteriza de los Estados Unidos. Autoridades policiales norteamericanas realizaron una redada y detuvieron al "coyotero" por presunto tráfico ilegal de personas. De acuerdo con las imágenes que publica el periodista Christian Sánchez, las […]

Casa en Santa Teresa. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

Un grupo de migrantes ecuatorianos estaba dentro de las 45 personas rescatadas que vivían hacinadas en una casa de Nuevo México, zona fronteriza de los Estados Unidos. Autoridades policiales norteamericanas realizaron una redada y detuvieron al "coyotero" por presunto tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con las imágenes que publica el periodista Christian Sánchez, las 45 personas estaban en el pequeño espacio de una sola casa. Esperaban ser liberados por el "coyotero" para adentrarse de forma irregular en los Estados Unidos.

Publicidad

Sánchez informa que en el grupo de 45 habían migrantes ecuatorianos, pero no especificó la cantidad.

La casa donde estaban hacinadas las personas está situada en una localidad llamada Santa Teresa. Ya estaban dentro del territorio de los Estados Unidos, a pocos kilómetros de la frontera con México. En las imágenes se aprecia al grupo de migrantes sentados en fila y al "coyotero" esposado.

 

¿Cuál es el paso a seguir? Los Estados Unidos revisan los casos individualmente. Dependiendo de la situación de cada individuo serán deportados a sus respectivos países.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído