El VIDEO que capta a una madre de 18 años tirando a su bebé en un basurero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El desgarrador VIDEO que capta el momento en que una madre de 18 años abandona a su bebé recién nacido en un botadero de basura

Publicado

el

Un bebé recién nacido se salvó de la muerte después de que la madre de 18 años decidió lanzarlo a un basurero. El trágico suceso ocurrió el pasado viernes 7 de enero en la ciudad de Hobbs, ubicada en Nuevo México, Estados Unidos. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la joven […]

Bebé recién nacido
Foto: Captura Youtube
Publicidad

Un bebé recién nacido se salvó de la muerte después de que la madre de 18 años decidió lanzarlo a un basurero. El trágico suceso ocurrió el pasado viernes 7 de enero en la ciudad de Hobbs, ubicada en Nuevo México, Estados Unidos. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la joven deposita a su hijo entre los desechos, según confirma el Departamento de Policía de la entidad a través de su cuenta de Facebook.

En horas de la noche, los oficiales fueron alertados sobre un infante que estaba en un contenedor de basura en la cuadra 1400, de la calle N Thorp. Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima, quien después de recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital de Lubbock para recibir el tratamiento correspondiente.

Publicidad

Por medio de las imágenes captadas por los dispositivos de seguridad se pudo identificar el vehículo donde se trasladaba la sospechosa. La mujer confesó su crimen luego de ser capturada por las autoridades locales. Alexis Ávila manifiesta en su entrevista que dio a luz al bebé recién nacido en otro lugar,  y luego lo llevó hasta el basurero.

Así es el estado del bebé recién nacido

El menor que estuvo dentro de una funda de desechos se encuentra en una condición estable, conforme a lo reseñado en los últimos informes. Pero su progenitora es acusada por intentar cometer delitos graves de primer grado, entre los cuales figuran asesinato y abuso infantil.

De acuerdo a un artículo del medio digital Clarín, la joven que actuó llena de frivolidad asegura a los policías que no sabía que estaba embarazada hasta el momento del parto. Cuando ocurrieron los hechos la temperatura ambiental era de -1 grados centígrados aproximadamente. La criatura sobrevivió de milagro.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído