La cantidad que ganarán Shakira y Gerard Piqué por vender sus casas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Siguen facturando! La millonaria cantidad que ganarán Shakira y Gerard Piqué por vender sus casas en Barcelona

Publicado

el

Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar. Después de su separación en el año 2022, la pareja se vio envuelta en varios escándalos entre declaraciones, canciones e indirectas que los siguen teniendo en los focos de los medios. En esta oportunidad sale a la luz pública la venta de tres propiedades de la […]

Shakira Instagram
Publicidad

Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar. Después de su separación en el año 2022, la pareja se vio envuelta en varios escándalos entre declaraciones, canciones e indirectas que los siguen teniendo en los focos de los medios.

En esta oportunidad sale a la luz pública la venta de tres propiedades de la pareja en Barcelona, con la cual podrán ganar alrededor de 15 millones de euros.

Publicidad

La venta de las tres propiedades está a cargo del ex suegro de la cantante colombiana, Joan Piqué, así lo reseñó el portal digital Ara de Cataluña.

Venta de la casa de Shakira y Gerard Piqué

Según el reporte, entre las casas está una que mide más de 3.800 metros cuadrados, donde hay una cancha de pádel, piscinas y un gran jardín. Además se encuentra otra más íntima que la pareja adquirió poco antes de su separación, la cual no llegaron a decorar.

En este momento, la intérprete de “El Jefe” vive junto a sus hijos en Estados Unidos, mientras que el presidente de la King’s League reside en Barcelona en la residencia que compartía anteriormente con la colombiana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído