Esta es la petición de Shakira a los medios sobre sus hijos Milan y Sasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira está preocupada por la integridad de sus hijos, Milan y Sasha: Esta es la carta en la que pide distancia a los medios

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que pide encarecidamente a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. Así lo dio a conocer este 10 de abril de 2023. Captan a Ibai Llanos cantando a todo pulmón la canción de Shakira […]

Shakira
Shakira al parecer viajó a Miami. Foto: EFE
Publicidad

La cantante colombiana Shakira ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que pide encarecidamente a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. Así lo dio a conocer este 10 de abril de 2023.

Según explica, sus hijos han sufrido un año muy difícil debido al constante asedio y persecución de paparazzi y la prensa en Barcelona, ciudad en la que han vivido durante más de una década.

Publicidad

Ahora que la familia comienza una nueva etapa en Miami, Shakira solicita a los periodistas que eviten seguirlos hasta la entrada o salida del colegio, esperar en la puerta de su casa o perseguirlos hasta sus actividades extracurriculares.

Shakira se impone como madre ante el asedio de la prensa

Con la frase "apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación", inicia la carta. Esta está escrita está escrita desde su faceta de madre y busca proteger la salud y la integridad física y emocional de sus dos hijos.

Desde el fin de la relción de sus padres, los pequeños han estado en el lente de la cámara y en cada paso que da Shakira y Piqué por separado.

Por tanto, la barranquillera pide a los medios  que "sean sensibles y se comporten de la forma más humana posible", teniendo en cuenta que los niños son menores de 8 y 10 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído