Entretenimiento
(VIDEO) Héctor Sandarti reveló sin tapujos todas las operaciones que se realizó a sus 55 años
El pasado 5 de octubre Héctor Sandarti apareció a través de su cuenta oficial de Instagram con el rostro inflamado, sus ojos llenos moretones y cubierto de vendajes y adhesivos. Sin ánimos de guardarse nada y de aminorar la preocupación de sus seguidores, el presentador de televisión guatemalteco reveló que todo era producto de una […]
El pasado 5 de octubre Héctor Sandarti apareció a través de su cuenta oficial de Instagram con el rostro inflamado, sus ojos llenos moretones y cubierto de vendajes y adhesivos. Sin ánimos de guardarse nada y de aminorar la preocupación de sus seguidores, el presentador de televisión guatemalteco reveló que todo era producto de una cirugía estética.
“Amigos, familia, no se espanten soy yo, lo que pasa es que pareciera que me atropelló un camión, pero no, no es así” – Héctor Sandarti.
Según reveló el también actor, aprovechó su viaje a Guatemala para hacerse unos arreglitos en manos de un reconocido médico. Y sin miedo las críticas hasta dio detalles de su retoques estéticos.
- Te puede interesar: “Los más lindos y tiernos del mundo”: El gesto romántico que confirma el noviazgo de Peso Pluma y Nicki Nicole (VIDEO)
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué se operó Héctor Sandarti?
Al conductor de ‘Quién quiere ser millonario’ le realizaron una ritidoplastia cervical para reducir su papada y una blefaroplastia superior para remover el exceso de piel en los parpados y lucir una mirada mucho más fresca.
“No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, escribió Héctor con muchas ansias por volver a la televisión.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?