Jay Music traspasa fronteras con su EP "Supremo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jay Music traspasa fronteras con su EP "Supremo": Conozca más sobre el cantante guatemalteco que muy pronto visitará Ecuador

Publicado

el

El cantante guatemalteco Jay Music internacionaliza su EP ‘Supremo’, compuesto por ocho canciones de música urbana. Esta producción ya se distribuye en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y México. ‘Supremo’ significa fuerza, superior e imponente; y Jay quiso nombrarlo así al verlo desde el punto de vista bíblico: “No hay nada más supremo […]

Jay Music. Foto: Cortesía.
Publicidad

El cantante guatemalteco Jay Music internacionaliza su EP ‘Supremo’, compuesto por ocho canciones de música urbana. Esta producción ya se distribuye en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y México.

‘Supremo’ significa fuerza, superior e imponente; y Jay quiso nombrarlo así al verlo desde el punto de vista bíblico: “No hay nada más supremo que el mismo Dios”.

Publicidad

Con este nuevo trabajo y como parte de su Media Tour, próximamente el artista visitará Ecuador. “Estoy ansioso y emocionado de darles fechas de mi Media Tour en Ecuador con mi nuevo EP Supremo, y puedan disfrutar de mi música, y darles un fuerte abrazo”.

Jay Music traspasa fronteras

El videoclip que más visualizaciones tiene es “Quema” con más de 104K y “Nene malo” con 50K de views orgánicos y 23,907 oyentes mensuales en Spotify, Jay Music sigue subiendo como la espuma, en cada país que visita, nuevos fans se suman a su comunidad musical.

En las siguientes semanas se confirmarán las fechas de la visita de Jay en varios países importantes como México, República Dominicana, donde se estará presentando con su buena música dejando la misma huella de alegría y sus fans se la gocen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído