Entretenimiento
Anthony Swag lanza su línea de ropa deportiva y tienda virtual tras escándalo de infidelidad
Aunque ya ha pasado más de un mes desde que el youtuber Anthony Swag y Mayita Arizaga protagonizaran todo un escándalo de infidelidad, en las redes se sigue hablando del tema y ellos aprovechan que son foco de atención para promocionar sus contenidos y crecer aun más su comunidad de seguidores. “Yo sí le fui […]
Aunque ya ha pasado más de un mes desde que el youtuber Anthony Swag y Mayita Arizaga protagonizaran todo un escándalo de infidelidad, en las redes se sigue hablando del tema y ellos aprovechan que son foco de atención para promocionar sus contenidos y crecer aun más su comunidad de seguidores.
El influencer anunció el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y casual creadas por él mismo, según comentó en su cuenta Instagram, donde aseguró además que desde hace algunos meses venía trabajando en la colección.
Ver esta publicación en Instagram
“Les presento oficialmente mi línea de ropa, y tienda virtual @_princewolf_. Las prendas son diseñadas a mano por mí y hechas por mí, espero les guste mucho. Un proyecto que estaba ya en pausa hace meses por muchos motivos, pero ya hoy es oficial…!!”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Las camisetas cuentan con diseños abstractos y geométricos de un lobo, de allí que el nombre de la tienda haga referencia al animal y se pueden encontrar en varios colores. Asimismo, también ofrece algunas joyas con diseños minimalistas relacionados con el deporte, como zapatillas o balones, y otros detalles como micrófonos y audífonos, con incrustaciones brillantes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 22 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
