¿Cómo surgió el amor de Anuel AA y Yailin? Así responden (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién fue a la conquista y cuál de ellos dijo primero "te amo"? Anuel y su novia Yailin revelan detalles de su romance (VIDEO)

Publicado

el

Al parecer la relación de Anuel AA con Yailin "la más viral" surgió de un flechazo a primera vista. El exnovio de Karol G da muestras de ser él quien se decidió a conquistar a la cantante dominicana. Según Mag., el nombre real de la chica es Jorgina Guillermo Díaz y Anuel la conoció al […]

Nueva novia de Anuel AA Yailin
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Al parecer la relación de Anuel AA con Yailin "la más viral" surgió de un flechazo a primera vista. El exnovio de Karol G da muestras de ser él quien se decidió a conquistar a la cantante dominicana.

Según Mag., el nombre real de la chica es Jorgina Guillermo Díaz y Anuel la conoció al gestionarse una colaboración musical entre ambos.

Publicidad

El intérprete de "Adicto" ya hizo oficial su romance con la reguetonera de 20 años, en un video donde rechaza críticas y defiende a su nueva novia. Ahora vuelven a aparecer juntos para dejarles saber a sus seguidores más detalles de su relación.

Yailin publicó el martes 25 de enero un video en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de un millón 200 mil seguidores. En las imágenes la pareja aparece recostada y respondiendo las interrogantes que les plantea el tiktoker y actor Jorge Caballero (@jorgellero).

"¿Quién dio el primer beso? ¿Quién es mayor? ¿Quién estuvo interesado primero? ¿Quién es más alto? ¿Quién dijo ‘te amo’ primero?", se escucha preguntar.

Todo indica que es el cantante puertorriqueño el que ha llevado la iniciativa en la relación, pues fue Anuel quien hizo la señal con su mano para responder a todas las preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

En marzo de 2021 Anuel y Karol G confirmaron su ruptura, luego de estar comprometidos. Ahora Anuel sigue su camino intentándolo con una nueva pareja, que parece tenerlo emocionado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído