Entretenimiento
"Woody y Jessie": Así lucieron Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía en la fiesta de cumpleaños de Carlos Aydan (FOTOS)
Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía pasaron un domingo al estilo vaquero, al celebrar el cumpleaños de su amigo, Carlos Aydan.
Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía fueron parte de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Carlos Aydan, presentador de En Casa con Telemundo. El puetorriqueño celebró sus 28 años, este domingo 7 de enero, con un gran evento con temática de vaqueros.
Es así que la ecuatoriana y el colombiano lucieron sus mejores ‘outfits’ con dicho estilo. ‘La Caramelo’ usó un jean y blusa de cuadros de color blanco y negro; además de botas color concho de vino para combinar con la pañoleta de su cuello.
Beta Mejía lució un jean roto color negro y una camisa de mangas largas, de rayas, color rojo. Para completar el ‘look’, ambos utilizaron un sombrero. "Woody y Jessie", escribió el ‘influencer’ en una foto que aparece junto a su novia.
"Feliz cumpleaños niño Carlos Aydan", escribió la esmeraldeña en una de las imágenes que compartió en las historias de Instagram. En la foto la pareja abraza al cumpleañero que está en el centro, de fondo hay unas botas y un sombrero de madera.
A la exclusiva fiesta también asistieron varios rostros televisivos, tanto de Telemundo como de Univision y otros talentos internacionales. Entre ellos: Aleyda Ortiz, Pamela Silva, Andrea Meza, Astrid Rivera, Chiky Bombom, Edy Suárez y Nadia Ferreira.
La celebración se realizó en el Paradise Lagoon Venue, ubicado en Miami, Florida. El lugar está rodeado de naturaleza, pues cuenta con un cascada de rocas, un lago con palmeras, flores y peces.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundo hace 1 día
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa decreta suspensión de la jornada laboral del jueves 17 de abril de 2025 por Semana Santa: ¿por qué se amplía el feriado a cuatro días?
-
Ecuador hace 2 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas
-
Comunidad hace 3 días
"Tienen mi palabra y la de mi equipo de que vamos a erradicar la inseguridad. Eso les garantizo", aseguró Jan Topic, en caso de llegar a consensuar una estrategia con Luisa González